Mensaje 2(martes, 31 de marzo de 2020)

En un momento dado tome un taller con la facultad de maestros en donde trabajo (Felipe Rivera Centeno) en el cual se nos explicaban los siete (7) hábitos de la gente altamente efectiva. Uno de los hábitos que me llama la atención en este momento es: “AFILAR LA SIERRA”, este hábito me explica cómo usar mi capacidad para renovarme física, mental y espiritualmente. También me permite establecer un equilibrio entre todas las dimensiones de mi ser, a fin de ser más efectiva en los diferentes papeles(roles) que desempeño en mi vida. La vida nos enseña, que hay un constante crecimiento, que debemos aprender a tomar decisiones por nosotros mismos. Es importante mantener la disciplina de ser un estudiante de todo, leer libros en la cantidad que se pueda, no dejar pasar ninguna oportunidad para aprender, descansar las horas suficientes al dormir y realizar los ejercicios que nuestro cuerpo requiera para mantenernos en forma. Ese es mi consejo, aunque a veces es difícil. Los quiero mucho.

 

Deja un comentario